Yeisi lanza su primer álbum

Luego de haber grabado algunos temas en inglés, el compositor solista Yeisi ha optado por entrarle de lleno a la producción de música en español.  Su nuevo álbum se titula también Yeisi y se compone de 14 temas inéditos todos compuestos por él.

Yeisi es autor tanto de la música como de la letra de sus canciones, y estas se caracterizan por sus temas románticos y versos sencillos con los que cualquiera se puede sentir identificado.

El primer sencillo del disco lleva por nombre Mejor Sin Ti y habla de esas relaciones tóxicas en las que a veces nos involucramos sin darnos cuenta de que nos estamos haciendo daño. Pero no es hasta que dejas a la otra persona cuando descubres que estás mejor sin ella.

Sin embargo, no todo el disco de Yeisi son baladas románticas. También hay temas muy movidos, y melodías pegajosas que seguramente te pondrán a cantar y bailar, al mismo tiempo que las letras van a tocarte de manera especial.

Este disco es el producto de muchos años de esfuerzo y compromiso. Yeisi es un artista que ha sabido generar su propia propuesta para buscar un lugar en la historia de la música.

10

10 thoughts on “Yeisi lanza su primer álbum

  1. John Doe 9 years ago

    Awesome!

    1. BrutalDesign 9 years ago

      Dum apud Persas, ut supra narravimus, perfidia regis motus agitat insperatos!

  2. Jane Mc Cain 9 years ago

    Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

    1. BrutalDesign 9 years ago

      Bellona, ex primordiis minimis ad clades excita luctuosas

  3. Testing 9 years ago

    This is a test.

    1. BrutalDesign 8 years ago

      Thanks a lot 🙂

  4. MAD BILLY 8 years ago

    Best i have found so far

  5. Stupid User 8 years ago

    This is a comment
    xD